Search

WiFi Público – El Totoral

“Conéctate con El Totoral” es una iniciativa desarrollada por la Municipalidad de El Quisco, que busca entregar acceso gratuito a los vecinos de la localidad de El Totoral. El proyecto, en una primera etapa, comenzará a funcionar desde el sector de Bosques El Totoral hasta la Explanada de El Totoral.

Este beneficiará a 65 mil usuarios en su máxima capacidad y otorgará acceso a internet, tanto a residentes como turistas, con velocidad de 10mb de subida y bajada.

Conoce en detalle la Ordenanza 033 y como postular a este beneficio

Cierre Taller Algarios

Adultos mayores participaron en taller de confección de algarios 🌵
La iniciativa fue impulsada por los programas de Biodiversidad y de Educación Ambiental
junto al Convenio SENAMA Centro Diurno Comunitario para el Adulto Mayor de la oficina del Adulto Mayor

Seguir Leyendo>

WiFi Público – El Totoral

La Municipalidad de El Quisco ha lanzado la iniciativa «Conéctate con El Totoral», la cual proporcionará acceso gratuito a internet a los residentes de El Totoral. En su primera etapa, el proyecto cubrirá desde Bosques El Totoral hasta la Explanada de El Totoral.

Seguir Leyendo>

Almas inquietas danzan al ritmo del Litoral

La Oficina de Arte, Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de El Quisco, te invita a presenciar la obra musical con elenco ciudadano de nuestra comuna “𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗾𝘂𝗶𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻 𝗮𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹”.

Seguir Leyendo>

Exposición de Arte: Gustavo Armijo

Te invitamos a visitar la exposición de arte que contará con una selección de obras del talentoso artista hondureño Gustavo Armijo y las creaciones de nuestro artista local Américo Robles. Este Sábado 14 y Domingo 15 de junio.

Seguir Leyendo>
Cuenta Publica 2022
Ir al contenido