\n
Search

¡Suelta tu imaginación! Participa en el concurso literario “Relatos y Retazos” ?

La Biblioteca Pública Carlos Condell de El Quisco te invita a crear, soñar y contar historias en el 1er Concurso Literario Infanto-Juvenil “Relatos y Retazos”, una oportunidad única para mostrar tu talento en el mundo de la escritura y el arte.

Si tienes entre 8 y 17 años y vives en El Quisco, ¡esto es para ti! Puedes participar en dos categorías:

? Relato corto: hasta 1000 palabras, con tu mejor historia.
? Libro objeto: una obra que mezcle literatura y arte con total libertad creativa.

? Descarga Aquí las Bases de Postulación

Las obras deben ser inéditas, pueden entregarse en formato digital o presencial, y tendrás plazo hasta el 30 de septiembre de 2025 para enviar tu creación.

? Premios: Los ganadores recibirán un boxset “Pequeñas Escrituras”, con materiales de arte + una gift card de $50.000, además de medallas y diplomas. Las 10 menciones honrosas también serán premiadas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una nueva generación de creadoras y creadores en El Quisco.
Inscripciones y bases en: https://forms.gle/ZYEaymdsGv13KCkd9

? Más info: bibliotecacarloscondell@elquisco.cl / WhatsApp +56 9 5006 4883

Deportes

Inician las postulaciones para FONDEP 2026

La Municipalidad de El Quisco, en su constante misión por fomentar la participación social y la actividad deportiva en la comuna, ha destinado recursos para ejecutar el “Fondo Concursable para Organizaciones Deportivas Comunales” durante el año 2026, para apoyar proyectos específicos de desarrollo comunitario.

Leer Más
Cuenta Publica 2022