Search
Search

¡Nuevos mini buses para nuestra comunidad educativa! 

el día 19 de Abril fue un día emocionante para la educación en nuestra comuna.

¡Han llegado 2 mini buses que se suman a nuestra flota de transporte escolar municipal! Estos buses serán fundamentales para acercar a nuestros estudiantes a los distintos establecimientos educacionales municipales en toda la comuna.

La actividad de entrega fue encabezada por el alcalde José Jofré Bustos, quien estuvo acompañado por el concejal Manuel González. La ceremonia fue aún más especial con la presencia de un conjunto musical formado por talentosos docentes de la Escuela Poeta Neruda de Isla Negra, quienes amenizaron el evento con su arte y dedicación.

Además, contamos con la bendición de los nuevos vehículos por parte del padre franciscano Saul Zamorano, quien nos acompañó en este momento significativo.

Estamos emocionados por el impacto positivo que estos mini buses tendrán en la vida de nuestros estudiantes y sus familias.

Tercer llamado – Feria Libre

¡Ya están abiertas las postulaciones para participar en nuestra tercera convocatoria, que ofrece a los comerciantes de toda nuestra comuna la oportunidad de obtener un

Seguir Leyendo>

Cuenta Pública 2023

Cuenta pública 2023: municipio se compromete a seguir avanzando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los quisqueños

Seguir Leyendo>
Cuenta Publica 2022
Ir al contenido