Search

¡Estreno exclusivo: Película “Isla Negra”!

Te invitamos a ser parte de este esperado estreno el 21 de diciembre en el Centro de Expansión Isla Negra (ex Unilever) 📍 Isidoro Dubournais #3840.

🎥 “Isla Negra”, dirigida por Jorge Riquelme, cuenta con las tremendas actuaciones de Paulina Urrutia y Alfredo Castro. La película, filmada en El Quisco, narra la historia de un hombre y su asistente, encargados de supervisar un gran proyecto inmobiliario, cuyas vidas dan un giro inesperado con la llegada de una familia a su casa en la playa. 🏖️

✨ ¡Contaremos con la presencia del director Jorge Riquelme y algunos de los protagonistas! Al finalizar la función, podremos participar de un conversatorio exclusivo donde se profundizará en los detalles de esta gran película. 🎤🎞️

🎟️ ¡Entrada liberada!

🤩 ¡Te esperamos! 🤗

Fomento Productivo

Postulación Feria de Verano 2025

La Unidad de Fomento Productivo está gestionando la Feria Destino El Quisco Verano 2025. Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 06 de enero de 2025 y se reciben en la Oficina de Partes hasta las 13:30 horas.

Leer Más
Cuenta Publica 2022
Ir al contenido