Search

¡Celebra el día de la fotografía junto a nosotros!

¡El 19 de agosto fue el día internacional de la fotografía y este sábado 24 de Agosto tenemos actividades en el Mori para conmemorarlo!

Programa actividades Sábado 24 de agosto:

Taller de Cianotipia: Es una técnica de impresión fotográfica analógica en monocromo, que con una emulsión sensible a los rayos UV, permite dejar imágenes en tonos azules sobre distintos materiales. En el taller, introduciremos los elementos básicos de la técnica.

No es necesario tener ningún conocimiento para participar.

¡Sólo debes traer el marco de una fotografía e inscribirte en el siguiente formulario!

Si tienes problemas con la inscripción puedes escribir al siguiente número +56953576566 y te ayudamos!

12:00 hrs./ Centro Cultural Camilo Mori

Proyección documental «Encontrando a Vivian Maier»: El cual muestra el hallazgo del inconmensurable trabajo fotográfico de Vivian Maier, una trabajadora doméstica que póstumamente y a partir de su descubrimiento, se ha convertido en uno de los grandes referentes mundiales de la fotografía.

18:00 hrs./ Centro Cultural Camilo Mori
Película en inglés subtitulada al español

🎞 Exposición historia de la fotografía: Estaremos exhibiendo una muestra durante todo el día, para que vayas explorando el mundo de la fotografía!

Desde las 11:00 hrs. / Centro Cultural Camilo Mori

Fomento Productivo

Postulación Feria de Verano 2025

La Unidad de Fomento Productivo está gestionando la Feria Destino El Quisco Verano 2025. Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 06 de enero de 2025 y se reciben en la Oficina de Partes hasta las 13:30 horas.

Leer Más
Cuenta Publica 2022
Ir al contenido