El próximo sábado 21 de junio, a las 18:00 hrs., en el Centro Cultural Camilo Mori, regresa a escena la aplaudida obra “Las Bordadoras de Isla Negra”, una puesta en valor de uno de los oficios más significativos del arte popular chileno.
Con un elenco compuesto por actrices locales, esta emotiva obra recorre la historia del emblemático colectivo de mujeres de Isla Negra, desde sus orígenes en los años 60 hasta la creación del mural textil encargado por el presidente Salvador Allende para la conferencia UNCTAD III en 1972.
Más que una representación teatral, “Las Bordadoras de Isla Negra” es un homenaje vivo a la fuerza creativa de las mujeres, al poder del trabajo colectivo y a la memoria cultural de nuestro país.
✨ ¡No te lo pierdas! Entrada gratuita y para todo público.