LANZAMIENTO PROVINCIAL DE LA CAMPAÑA 18 SEGURO EN LA COMUNA

img9694

Este jueves 16 de septiembre comenzó la campaña de Carabineros de Chile llamada “18 Seguro”, con la cual se redoblan los servicios policiales hasta el domingo 19 del mismo mes.


El acto se llevó a cabo en la Plaza Yungay de El Quisco con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial, Gabriela Alcalde, la primera autoridad local, José Jofré, los concejales de la comuna, Marcia Iturra y Guillermo Romo, y los jefes del área de Seguridad de Santo Domingo y Algarrobo.

La Delegada Presidencial Provincial junto al alcalde de El Quisco agradecieron la disposición de Carabineros para trabajar en tener una “provincia más segura en estas Fiestas Patrias, que sabemos que no solamente queremos disfrutarla de manera más segura sino que también estamos abriendo la provincia en una época de la pandemia donde tenemos un poco más de libertad”, mencionó Gabriela Alcalde.

El prefecto (s) de la Prefectura de San Antonio, Oliver Mateo, indicó que “Carabineros ha enfrentado momentos muy complejos, sin embargo, somos nosotros mismos los llamados a demostrar, precisamente con trabajo, que quienes en su mayoría integramos esta noble institución somos quienes nos debemos a nuestra comunidad”.

img9674
16-10-2021
En el lugar del accidente se mantienen desvíos de tránsito
15-10-2021
Representantes de la agrupación recibieron las llaves del recinto de manos del alcalde José Jofré
15-10-2021
Gracias a un convenio firmado entre el municipio y la Asociación de Aseguradores de Chile, Seguridad Pública cuenta con estos modernos dispositivos