MUNICIPIO ENTREGÓ SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES DE LA COMUNA

19 organizaciones comunales recibieron un beneficio monetario que les entrega la Municipalidad, a través del Fondo de Desarrollo Vecinal, Subvención Municipal o Subvención Directa.
img8058

19 organizaciones comunales recibieron un beneficio monetario que les entrega la Municipalidad, a través del Fondo de Desarrollo Vecinal, Subvención Municipal o Subvención Directa.


En la ceremonia participaron el alcalde de El Quisco, José Jofré, la directora de Desarrollo Comunitario, Rosa Garrido, los concejales Luis Álvarez, Manuel González y Guillermo Romo, además de los beneficiarios que recibieron un diploma y el cheque correspondiente.

Con respecto a la actividad, la coordinadora del departamento de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Daniela Corbinaud, destacó que la importancia de esta instancia radica en “celebrar la participación de quienes organizan y comprometen una gran labor en sus sectores, quienes se organizan para presentar iniciativas de carácter humanitario, social, público y económico (…) es súper importante reconocer el trabajo que tienen los dirigentes y quienes van constituyendo cada una de las organizaciones de carácter funcional y social”.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte