TERAPIAS COMPLEMENTARIAS GRATUITAS:

VUELVEN DE MANERA PRESENCIAL PARA PERSONAS MAYORES
imagen4

Tras las últimas modificaciones en el plan paso a paso, la Oficina del Adulto Mayor retomó de manera presencial las atenciones gratuitas de terapias complementarias para adultos mayores.

Masoterapia, biomagnetismo, apiterapia y flores de bach son los tratamientos alternativos gratuitos que se ofrecen a los vecinos y vecinas mayores de 60 años que requieran de estas atenciones, previa evaluación para determinar que no haya contraindicaciones médicas y que posean su Registro Social de Hogares actualizado en la comuna de El Quisco. 

Daniela Wolfes, gestora de la oficina del adulto mayor, realizó una invitación a la comunidad mayor que esté interesada en recibir las terapias alternativas: “Estas vienen a ser una alternativa a la medicina tradicional o a complementar otros tratamientos. Además, aportan en mejorar la calidad de vida de las personas y reducen los efectos adversos que se puedan producir por alguna patología”.

Para participar de las terapias complementarias debes inscribirte al 352474981.

Imagen3Imagen5Imagen6Imagen8

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte