GOBIERNO EN TERRENO EN EL TOTORAL

La actividad buscar acercar los servicios públicos a la comunidad
foto-si

Con el objetivo de acercar los servicios públicos hasta los sectores más apartados del país, el programa “Gobierno en Terreno” llegó la mañana de hoy hasta la localidad de El Totoral para atender los requerimientos y consultas de los quisqueños.

María José Venegas fue una de las vecinas que participó de la iniciativa gubernamental. Ella valoró la instancia ya que “para las personas que vivimos en este sector es muy difícil ir al centro a realizar trámites”.

“Necesitaba que mis hijos sacaran su carné de identidad así que aprovechamos la instancia para solicitarlo”, agregó la quisqueña.

Por su parte, el alcalde de la comuna José Jofré Bustos agradeció la instancia e indicó que seguirán adelante con las gestiones para que actividades como éstas sigan desarrollándose en El Quisco

05-08-2021
 La Biblioteca Municipal Carlos Condell invita a todos los quisqueños y quisqueñas a participar de sus dos talleres
05-08-2021
ExpresArte es un espacio socioeducativo, de acompañamiento psicosocial y de expresión artístico cultural, para la juventud. Con este programa se busca fortalecer las distintas identidades jóvenes de El Quisco, a través de la narración de sus propias histo
05-08-2021
La transmisión será on line
04-08-2021
A partir de mañana jueves 5 de agosto