ADULTOS MAYORES DE TRALCAMAHUIDA PARTICIPARON EN OPERATIVO DE SALUD Y SOCIAL

La instancia fue coordinada por el programa "Quiero Mi Barrio" y la oficina del Adulto Mayor de El Quisco
atencion-adulto-mayor

Hasta la población Tralcamahuida llegó personal de la oficina del Adulto Mayor de El Quisco para llevar a cabo un operativo de salud y social.

La instancia fue coordinada por el programa "Quiero Mi Barrio", del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y tiene por objetivo trabajar de forma conjunta con las diversas iniciativas municipales; generando redes que se activarán en beneficio de los quisqueños.

"Personal del programa Quiero Mi Barrio hizo un catastro de las personas mayores que necesitaban una visita social y de salud para, posteriormente, hacer las derivaciones que correspondan”, explicó Carmengloria Garrido, profesional de la oficina del Adulto Mayor de El Quisco.

08-04-2021
Invitamos a la comunidad a participar de los módulos ambientales del programa de Comunidad Sustentables del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad.
07-04-2021
A raíz de las múltiples dudas sobre qué productos son considerados de carácter esencial y las críticas desde el sector comercial, el Gobierno Central definió 19 categorías que se aplicarán, por al menos dos semanas.
06-04-2021
La Municipalidad de El Quisco a través de la Oficina de Fomento Productivo ha implementado la plataforma www.mercadoelquisco.cl
01-04-2021
Revisa la nueva normativa del Plan Paso a Paso que el Gobierno Central indicó en el informe sobre el Covid-19, el día 01 de abril de 2021.