Más de mil cajas de mercadería y de útiles de aseo han entregado los funcionarios de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de El Quisco, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).
A partir de octubre los trabajadores comenzaron su recorrido por cada rincón de la comuna para hacer entrega de esta valiosa ayuda.
María Hidalgo es una de las quisqueñas favorecidas. Para ella la entrega que ha realizado la oficina ha sido muy importante. “La plata que uno recibe no alcanza para mucho por eso esta ayuda es súper buena para nosotros”.
Carlos Álvarez es vecino de Isla Negra y también fue uno de los beneficiados. “Toda ayuda es bienvenida, sobre todo por el momento que estamos viviendo”.
Desde la oficina se informó que la entrega de ayuda se coordinó través de la Unión Comunal de Adultos Mayores.
“Esta ayuda es lo mejor que nos ha pasado. Han venido varias veces a entregarme mercadería y por eso estoy muy contento y agradecido”, indicó Juan de la Cruz Bustos, vecino de Punta de Tralca, mientras recibe su caja de mercadería.
También se indicó que los vecinos que no hayan recibido ayuda pueden inscribirse en cualquiera de las sedes cercanas a su hogar y habilitadas para atención o en los clubes de adulto mayor.
Las sedes habilitadas son: Cordillera, Gimnasio Municipal, Padre Alvear, Aguas Claras, El Mirador-Maipumar, Isla Negra, Los Copihues, El Totoral, Tralcamahuida, sede Los Pingüinos y C.C Camilo Mori.
En caso de alguna duda se pueden comunicar directamente a la Oficina del Adulto Mayor al teléfono 35 2 479086.