CASOS POSITIVOS DE COVID-19 AUMENTAN A 10 PERSONAS EN EL QUISCO

 

 ultimominuto

Dos casos nuevos por Coronavirus, confirmó la Seremi de Valparaíso de la Región de Valparaíso para la comuna de El Quisco.


Los nuevos casos corresponden a: una mujer de Isla Negra de 46 años de edad, quien se habría contagiado por contacto con persona positiva. La otra persona también es de sexo femenino de 60 años, del sector de Montemar, esta vecina se realizó el test en el Hospital Claudio Vicuña, tras presentar fiebre y problemas respiratorios. Ambas presentan enfermedades crónicas.
El círculo más cercano de estas vecinas, se encuentran en cuarentena preventiva. Personal del Cesfam mantiene un control permanente del estado de salud de las nuevas contagiadas, analizando constantemente su evolución.
Se reitera a la comunidad, extremar las medidas preventivas, evitar salir de sus casas, si lo hacen, utilicen mascarillas y alcohol gel, lavar sus manos frecuentemente, mantengan distanciamiento físico de las demás personas. El autociudado debe ser más prioritario que nunca.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte