A OCHO AUMENTAN LOS CASOS POR COVID-19 EN EL QUISCO

ultimominuto

Un nuevo caso por Coronavirus en la comuna de El Quisco, confirmó en su reporte diario, la Seremi de Salud de Valparaíso.

El nuevo caso, corresponde a un hombre adulto mayor del sector de Los Olivos, su contagio se habría ocasionado por contacto con persona positiva, este vecino se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones de salud.

Su domicilio, fue sanitizado por personal municipal, con el objetivo de prevenir el contagio a su grupo familiar.

El personal del Cesfam está atento a la evolución de su salud, como también, al estado de sus personas cercanas.

El Quisco, contabiliza un total de ocho casos hasta esta jornada, se solicita a la comunidad, seguir con las medidas higiénicas, como lo es el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico y el uso de mascarillas en los espacios públicos.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte