SEGURIDAD PÚBLICA IMPLEMENTARÁ PLAN CUADRANTE COMUNAL PARA TRABAJAR JUNTO A LOS QUISQUEÑOS

“El Quisco va a ser divido en tres partes", dijo Franco Moraga, director de la repartición municipal.
motos

Con el objetivo de realizar un trabajo más comunitario, Seguridad Pública implementará el “Plan Cuadrante Comunal”, dividiendo a la comuna en tres partes. Así lo detalló Franco Moraga, jefe de la repartición municipal.

“El Quisco va a ser divido en tres partes. El sector 1 es El Quisco norte, desde el puente El Batro hasta el límite con Algarrobo. El sector 2, desde puente El Batro hasta el puente Seminario y el sector 3 que corresponde a Isla Negra hasta el puente Seminario”, contó Moraga.

La iniciativa podría ser ejecutada antes de la temporada estival. “Habrá números de teléfono móvil asignados a cada sector al igual que personal. Esto busca generar confianza con la comunidad para interactuar con ellos y recopilar información”.

Pero esto no es todo, ya que según lo comentado por Franco Moraga, dos nuevas motocicletas se suman al parque vehicular de Seguridad Pública, las que realizarán labores de patrullaje preventivos por El Quisco.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte