OFERTAS LABORALES VIGENTES EN OMIL

Atención vecinos de El Quisco
ofertas

Empleador: Empresa de servicios
Comuna: El Quisco
Cargo: Mucama
Descripción: Realizar aseo y preparación de las habitaciones, apoyo en la entrega de ropa sucia y recepción de ropa limpia.
Sueldo: $450.000 líquido

Empleador: Entidad pública
Comuna: El Quisco
Cargo: Cuidadora Adulto mayor
Descripción: Se requiere persona con experiencia en atención y cuidados de personas mayores. Dentro de las labores a realizar, se encuentra el apoyo en higiene personal de persona, mantenimiento del entorno, eventualmente preparación de alimentos, apoyo en tareas cotidianas a la persona mayor, control de signos vitales, entre otros inherentes a las cualidades de las personas que asisten. Horario de trabajo de Lunes a ViernesSueldo: $450.000 bruto.
Empleador: Empresa Constructora
Comuna: El Quisco
Cargo: Jornal
Descripción: Realiza labores de apoyo a maestro de construcción. Horario de trabajo de Lunes a Viernes
Sueldo: $450.000 líquidos.

Empleador: Empresa Constructora
Comuna: El Quisco
Cargo: Maestro Carpintero
Descripción: Realiza labores de carpintería y carpintería metálica en construcción de proyecto de energías renovables. Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Sueldo: $700.000 líquidos.

Empleador: Empresa Constructora
Comuna: El Quisco
Cargo: Albañil
Descripción: Realiza labores albañil en construcción. Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Sueldo: $700.000 líquidos.

Empleador: Asociación gremial
Comuna: El Quisco
Cargo: Guardia Nocturno
Descripción: Realiza labores de vigilancia y rondas nocturnas en recinto público de administración privada. Horario de 22:00 a 07:00 horas.
Sueldo: $500.000 líquidos.

Empleador: Empresa de seguridad
Comuna: El Quisco
Cargo: Guardia
Descripción: Realiza labores de vigilancia y control de acceso a establecimiento. Horario de trabajo en turno de 4x4.
Sueldo: $400.000 líquidos.

Empleador: Empresa privada
Comuna: El Quisco
Cargo: Auxiliar de mantención
Descripción: Realiza labores de mantenciones varias en gasfitería, electricidad básica, aseo y mantención de jardines en condominio. Horario de trabajo de Lunes a Domingo, con correspondientes días libres
Sueldo: $350.000 líquidos.

Empleador: Entidad pública
Comuna: El Quisco
Cargo: Apoyo fiscalización
Descripción: Realiza labores fiscalización, patrullaje, control de uso de espacios públicos. Horario de trabajo en sistema de turnos.
Sueldo: $590.000 bruto.

Solicita más información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a llamando a los teléfonos +56964740500 y +56952284232.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte