En El Quisco realizan charlas de Micro Zonificación de Riesgos

Este proceso participativo está siendo desarrollado en diferentes juntas de vecinos de la comuna.
seguridad-foto

La oficina de Emergencia de la Municipalidad de El Quisco está realizando charlas de “Micro Zonificación de Riesgos”, con el objetivo de que sea la propia comunidad la que identifique las amenazas y vulnerabilidades de su sector, con la finalidad de reducirlas y controlarlas.

Este proceso participativo está siendo desarrollado en diferentes juntas de vecinos de El Quisco, por eso la invitación se hace extensiva a toda la comuna.

Programación:

Miércoles 13 de octubre, de 18 a 20 horas, en la Comunidad El Triángulo, en Las Brisas c/Loma Linda.

Jueves 14 de octubre, de 16 a 18 horas, en la sede social Comunidad Los Escritores, en calle 1 c/Del Pastor.

Martes 19 de octubre, de 15 a 17 horas, en Cordillera, ubicada en calle Las Balandras 0723.

Otras fechas serán informadas durante la próxima semana.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte