DEPORTIVO MUNICIPAL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ANIVERSARIO 65 AÑOS EL QUISCO

"El Muni Muni" se convirtió en el flamante ganador tras derrotar a Manuel Rodríguez por 3 goles a 1.
img9998

Tras un infartante partido, Deportivo Municipal se convirtió en el flamante ganador de la copa Aniversario 65 años El Quisco, tras derrotar a Manuel Rodríguez por 3 goles a 1.

El encuentro se desarrolló la noche de este viernes 24 de septiembre, en el estadio municipal Eugenio Castro González, bajo un importante marco de público que disfrutó con el espectáculo deportivo, organizado por el municipio quisqueño, y que reunió a los equipos de Isla Negra, Manuel Rodríguez, Quisco sur, El Totoral, Marítimo y Deportivo Municipal.

En tanto, el tercer lugar fue para el club deportivo El Totoral quien venció a Isla Negra por 5 a 1, mientras que, en el encuentro amistoso protagonizado por la rama femenina de Marítimo y el taller municipal de fútbol de mujeres, este último se impuso por 4 a 0.

La jornada culminó con la entrega de medallas y reconocimientos a los jugadores que participaron en este torneo, de parte de las autoridades, encabezadas por el alcalde José Jofré Bustos.

Los relatores Pablo Carrera y Gonzalo Catalán también fueron galardonados por su colaboración en este campeonato.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte