USUARIOS Y VECINOS DE EL QUISCO CONMEMORARON EL “DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER”

El programa Activamente y la oficina del Adulto Mayor recordaron esta importante fecha
diadelalzheimer

Con el objetivo de hacer hincapié en la prevención, concientizar a la población y difundir información sobre la enfermedad, el 21 de septiembre se estableció como el “Día Mundial del Alzheimer”.

El programa Activamente y la oficina del Adulto Mayor conmemoraron esta importante fecha llevando a cabo una actividad donde usuarios y vecinos de la comuna fueron los principales invitados.

En la jornada además se dio a conocer como “Activamente” (programa de Demencia) trabaja directamente con las personas con deterioro cognitivo y diferentes tipos de demencia de manera especializada, acompañando también a sus familiares.

dsc08187
3
02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte