OMIL

 

La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) categoría “I”, es un organismo técnico que tiene por misión establecer una coordinación entre la oferta y la demanda de trabajo que se da tanto en la comuna como también en la Provincia. Además, otorga información y orientación en materia de empleo, tanto a los empleadores como a las personas desempleadas o que buscan trabajo por primera vez, trabajadores que quieren mejorar su experiencia laboral y personas en situación de discapacidad, entre otros grupos objetivos.

 

Recomendaciones OMIL Covid19 OK

 

Inscripciones

Inscripciones de usuarios cesantes que estén en búsqueda de una oportunidad laboral: Enviar Currículum Vitae + copia de cédula de identidad + comprobante de domicilio en la comuna (donde aparezca la dirección de la casa y el nombre del usuario a inscribirse, si la persona no es el titular de la cuenta, debe enviar la fotocopia de la cédula de Identidad de la persona que se indica). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas sobre ofertas laborales (usuarios) o entrega de ofertas laborales (Empresas), Bono al Trabajo de la Mujer, Subsidio al Empleo Joven, entre otros, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos antes mencionados.

Dirección: Regidor Fulvio Giglio #290
Teléfono: +569 52284232 / 352410118
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.