¿Como puedo participar?

Te invitamos a ser parte de la Consulta Pública. Para esto, puedes leer el decreto alcaldicio 3096, que explica todas las etapas de este proceso participativo para la actualización del Plan Regulador Comunal.

Cualquier persona podrá formular observaciones fundadas al anteproyecto de planificación y a su respectivo informe ambiental, mediante el formulario disponible en este apartado, al correo electrónico planreguladorelquisco@elquisco.cl o bien por Oficina de Partes, ubicada en Avenida Francia 011, El Quisco, desde el 14 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2022, ambas fechas incluidas, indicando, con el fin de enviar las respuestas correspondientes, los siguientes datos:

  • Nombre del instrumento de planificación territorial que se observa
  • Nombre completo de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda
  • Domicilio postal y/o dirección de correo electrónico habilitada de quien suscribe la observación.

Formulario de observaciones fundadas

Te informamos que el formulario de observaciones fundadas ya no se encuentra disponible.

Nota: En caso de dificultades con el presente formulario, no dudes en solicitar ayuda al correo electrónico planreguladorelquisco@elquisco.cl