¿Quiénes Somos?

La Oficina de Arte, Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de El Quisco promueve, fomenta y difunde la cultura local, destacando el desarrollo artístico y cultural de la comunidad mediante el trabajo con artistas locales, la valorización del patrimonio y la promoción de diversas expresiones artísticas. Esto implica brindar espacios y oportunidades para que los artistas locales exhiban su trabajo, colaborando así en la diversificación y enriquecimiento de la oferta cultural.

La oficina se compromete a destacar el patrimonio cultural de El Quisco, preservando y difundiendo sus elementos culturales y tradicionales. También promueve el desarrollo del arte en todas sus manifestaciones, fomentando la participación activa de la comunidad en actividades culturales y promoviendo la formación, el acceso y la apreciación del arte.
Esta oficina desempeña un papel fundamental en el fomento y la difusión de la cultura local, colaborando estrechamente con artistas locales, destacando el patrimonio cultural y promoviendo el desarrollo del arte en todas sus formas.

Ir al contenido